Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN CANAL //

Antonio Rico

Hoy usted es Bruce Willis

Si no ve "Juego de tronos", hoy, sencillamente, no es su día. Considere que tiene la jornada libre, enciérrese en su habitación y espere a que pase. ¿Para qué va a ir a tomar el café a su lugar de costumbre si hoy no se lo van a servir porque todos, clientes y camareros, están demasiado ocupados hablando del Rey de la Noche? Es inútil que quede con sus amigos para charlar; hoy ni siquiera van a mirarle a la cara, esa cara que proclama a los cuatro vientos que no sabe lo que ocurrió ayer con Jon Snow y Cersei Lannister. Puede alegrarse al ver que el supermercado está desierto de clientes, pero desengáñese, cuando llegue con el carrito hasta las cajas hoy nadie va a interrumpir sus fantasías sobre Desembarco del Rey para cobrarle.

En el primer borrador de "El sexto sentido" Bruce Willis no estaba muerto: Bruce Willis no veía "Juego de Tronos" y la acción transcurría al día siguiente de la finalización de la séptima temporada. Nadie le miraba, nadie le contestaba, nadie parecía notar que estaba ahí, hasta que finalmente se encontraba con el niño Haley Joel Osment que le confesaba con voz temblorosa que él tampoco veía "Juego de Tronos". Pues bien, ayer HBO España y Movistar+ emitieron "El dragón y el lobo", séptimo y último capítulo de la temporada actual de "Juego de Tronos", y hoy usted es Bruce Willis en el primer borrador de "El sexto sentido". Con una única diferencia: usted no va a encontrar hoy a ningún niño que no vea "Juego de Tronos".

Vendrán otros días y las cosas volverán a la normalidad. La misma intensidad con la que hoy se celebra el capítulo de ayer se pondrá mañana en olvidarlo. ¿Recuerda todo el revuelo que causó "Westworld", quién se acuerda hoy de "Westworld"? ¿Recuerda todo lo que se escribió sobre "True detective", quién escribe hoy media línea sobre "True detective"? ¿Recuerda?? Un momento? ¿por qué no me contesta? ¿Es que nadie está leyendo esta columna? ¿No hay ni siquiera un lector que, como Bruce Willis y yo, no haya visto ayer "Juego de Tronos"?

www.antoniorico.es

Compartir el artículo

stats