Anzo celebrará una comida de vecinos el próximo sábado

24.08.2017 | 04:55
Escapada de Vila de Cruces a Ibiza El Concello de Vila de Cruces organiza, junto con los Concellos de Vedra y Boqueixón, un viaje a Ibiza en el que realizaron diversas excursiones conociendo la isla. Durante este viaje los participantes pudieron visitar tanto el interior como la costa.

Los vecinos de la parroquia lalinense de Anzo celebrarán este sábado una comida de juntanza vecinal, a la que se espera acudan alrededor de 200 personas. La jornada tendrá lugar en el campo de la fiesta y dará comienzo a las 13.00 horas con la celebración de misa, y continuará con comida y cena. El menú ofrecido tendrá platos típicos de la gastronomía gallega como pulpo o empanada, con un coste de 25 euros por persona para ambas comidas. El día estará amenizado por el solista Juan París. La tradición cumple esta edición 24 años, y surgió para celebrar las bodas de plata del sacerdote de la parroquia en aquel momento.

Festejos en Moalde el 27 y 28 de agosto

Las fiestas patronales de la parroquia de Moalde, Silleda, tendrán lugar el próximo domingo 27 y lunes 28 de este mes. Habrá procesión y sesión vermú a cargo de la charnaga Os Atrevidos y por la noche verbena a partir de las 22.00 horas a cargo del trío Máster y la orquesta D'Noche. El lunes, tras la misa solemne de las 13.00 horas, habrá sesión vermú amenizada por un grupo de gaitas y la verbena estará en manos del trío BullBlack Show.

Dos días de fiestas en Ventosa en septiembre

La parroquia de Ventosa, en Agolada, celebrará las fiestas del Faro el segundo fin de semana de septiembre. El viernes habrá actuación de la Banda Municipal de Agolada y verbena nocturna con las orquestas Gran Parada y Foliada. Al día siguiente, será la Banda Artística de Merza la encargada de aportar el ambiente musical a esta celebración, mientras que por la noche será el turno de las orquestas Satélites y Costa Oeste. Además, el programa de los festejos de Ventosa incluye una misa rezada a las 09.00 horas y solemne a las 12.30 horas durante ambas jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine