MIRA tabeirós //

Fiestas parroquiales en Moreira, Arnois y Rubín en los próximos días

05.08.2017 | 04:55
Arranca el segundo turno de los cursos de natación. El Concello de A Estrada oferta como cada año cursos de natación en las piscinas municipales. El primer turno de estos cursos se realizó en julio y el segundo arrancó hace pocos días para extenderse a lo largo del mes de agosto. Las clases dieron comienzo con 23 participantes, aunque se ofertaban un total de 30 plazas que todavía se pueden llenar.

Moreira abrió ayer una nueva edición de sus fiestas. El programa continúa con sesión vermú y verbena con música y se cerrará mañana. Arnois por su parte celebra hoy su única jornada de fiestas. Por la mañana habrá misas y pasacalles, mientras que por la noche está prevista una verbena con Aché e Israel. Habrá servicio de pulpeiro y una tirada de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Penide. Rubín por su parte celebrará sus fiestas los días 14 y 15 de agosto. La verbena nocturna contará con Acirema y Unión y Fuerza.

La Banda de Gaitas de Forcarei actúa en el claustro de San Martín Pinario

El ciclo musical "Peregrinos por el Camino de la Música" presentó ayer su nueva agenda, que se extenderá desde el próximo jueves hasta el 7 de septiembre. Los eventos tendrán lugar en el claustro y en la iglesia de San Martín Pinario. En esta programación destaca la presencia de la Banda de Gaitas de Forcarei, que actuará el día 19 en el claustro. Aportarán la parte más tradicional de este programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine