Laro celebra hoy la Tortilla y dispone de buses desde A Bandeira, Silleda y Lalín

04.08.2017 | 06:10
Visita a la lanzadera de empleo. La Asociación Working Wheels visitó la lanzadera de empleo de Lalín para compartir experiencias con los integrantes del programa. Además, estuvieron presentes Quese Blanco, de Médicos sin Fronteras (MSF). La lanzadera de empleo es un proyecto que realiza un gran trabajo para la inserción laboral. Durante la jornada, debatieron sobre la importancia del compromiso y la motivación para conseguir objetivos. Agradecen la invitación y esperan seguir colaborando.

La Festa da Tortilla de Laro pone a disposición de los usuarios servicio de autobuses desde A Bandeira, Silleda y Lalín. Las salidas son desde el Hotel Victorino, en A Bandeira y desde el Bar Lago de Silleda a las 21.00, 22.00 y 23.00 horas. La vuelta es a cada hora desde las 4.00 hasta las 7.00 horas. Desde Lalín, sale de la estación de autobuses a las desde las 20.30 hasta las 23.00 horas, cada media hora, y la vuelta es cada 30 minutos desde las 3.30 hasta las 8.00 horas. El precio es de 7 euros ida y vuelta y de 5 euros solo la vuelta. La cita dará comienzo a las 21.00 horas con el chupinazo y la Tirada de Salvas. Amenizarán la verbena Ardores, Dilema y La Favorita.

Jan Cober dirige un concierto en el auditorio de Agolada

El Auditorio Municipal Manuel Costa Casares de Agolada acoge mañana un concierto de la Banda Sinfónica de F.G.B.M. dirigido por Jan Cober. La cita tendrá lugar a las 21.00 horas. La agrupación cuenta con músicos de las bandas de Galicia.

Cita con los mayores en Gres

Las Insuas de San Ramón de Gres, en la parroquia cruceña del mismo nombre, celebran la 26ª edición de la Xuntanza dos Maiores. La cita tendrá lugar el 24 de agosto y es necesario anotarse antes del 22. A las 12.15 horas habrá la recepción de los asistentes y actuación musical. A las 13.00 horas, tendrá lugar la misa para dar paso a la comida que está compuesta de : Empanada, pulpo carne ó caldeiro y rosquillas de Piloño, agua, vino, refrescos y café. A las 16.30 habrá el homenaje al hombre y la mujer más mayor y baile. Los precios son: Cruceños mayores de 60 años o niños de 9 a 14 años, 12 euros; menores de 60, o no empadronados en Cruces 22 euros. Los menores de 9, gratis.

Sesión de cine y música

La programación cultural de Lalín continúa hoy con las sesiones de cine en el rural. En esta ocasión, la película Cazafantasmas será emitida en Cristimil a las 21.30 horas. Mañana habrá sesión de música con la Banda Lira de Prado que ofrecerá un concierto a las 20.30 horas en la Rúa Colón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PEDRO DE SILVA

El dolor no nos debe hacer ingenuos

Quien suponga que las respuestas y reacciones ante los criminales...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Barcelona, ciudad abierta

Todo lo que la capital catalana tiene y debe conservar

 
 

EDUARDO JORDÁ

Lo que haremos las buenas personas

Comportamientos previsibles que siguen a todo golpe del terrorismo

 
 

CAMILO JOSÉ CELA CONDE

Libros sobrevalorados

Un escritor joven, muy prolífico en las redes sociales, ha sacado la lista de diez obras...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine