El thriller teatral A canción do elefante, dirigida por Álex Sampayo, e inspirada en la obra original The elephant song de Nicolas Billon, recalará en el Salón Teatro del auditorio municipal de Lalín el próximo 20 de octubre a las 21.30 horas. El espectáculo, de la compañía Redrum Producciones, trata sobre la desaparición de un eminente psiquiatra que es visto por última vez por Miguel, uno de sus pacientes, que está obsesionado con los elefantes. A pesar de las advertencias de la enfermera jefe, el doctor Villaverde hará lo posible por dar solución a un enigma cuya verdad solo Miguel parece conocer.

Manuel Lamas presenta su 'Verán Máxico' en Rodeiro

El programa Cultura no Camiño que ha sido organizado durante los meses estivales por la Agadic, ofrece la actuación del Mago Manuel Lamas mañana a partir de las 21.00 horas en la Praza da Fonte, delante de la casa consistorial de Rodeiro. En el espectáculo Verán máxico, el mago hará partícipe al público para que se sienta protagonista de los diferentes números llevados a cabo, requiriendo su participación como improvisados ayudantes.

Santomé de Obra celebra la Peregrina este fin de semana

La parroquia de Santomé de Obra, en Vila de Cruces, celebrará sus Festas da Peregrina durante este fin de semana. El sábado 5 tendrá lugar a partir de las 13.00 horas, la misa solemne con sesión vermú amenizada por el grupo Son d'Vigo. Por la noche continuarán los festejos con verbena a cargo de la misma agrupación presente al mediodía y el grupo D'Noche. La jornada del domingo 6, la fiesta se celebrará en honor del Corpus Christi, tendrá lugar una misa solemne a las 13.00 horas, seguida de una sesión vermú que estará a cargo del trío Manhattan.