tRIBUNA LIBRE

Trabajadores de la empresa Gavilanes

30.07.2017 | 03:37

En reunión ordinaria de los trabajadores de la plantilla de la Empresa Gavilanes, S.L., y de "motu propio" acordamos lo siguiente:

1. Debido a las últimas noticias publicadas en diversos medios de comunicación provinciales, consideradas infundadas y faltas de argumentación, por nuestra parte nos vemos en la obligación de transmitir y manifestar que en ningún momento, ninguna de las tres personas objeto de investigación prestaron servicios para la empresa en la que trabajamos.

2. Que como objeto de las noticias mencionadas anteriormente, no entendemos el posicionamiento de la Central Intersindical de Galicia (CIG), "por el cual se entiende se debe rescindir el presente contrato de reciente aplicación por parte de la Dirección Xeral de Mobilidade", careciendo tales manifestaciones de fundamento, y lamentamos profundamente que un mero interés personal pueda poner en riesgo el trabajo del que vivimos más de 40 familias.

Apelamos por tanto, a que reconsideren sus pretensiones y no frivolicen con el pan de nuestras familias.

3. Desconocemos a qué es debido la publicación de estas informaciones, sin ningún tipo de base justificada, si el motivo es el apoyo que la mercantil mostró hacia el nuevo Plan de Transporte de Galicia o una simple animadversión hacia la familia que gerencia la empresa.

4. Queremos como punto final trasmitir nuestro total apoyo a la dirección de la Empresa Gavilanes, S.L. por este lamentable suceso carente de fundamento, deseando que se esclarezca cuanto antes.

Sin otro particular, firmamos la presente en Xunqueira de Ambía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PEDRO DE SILVA

El dolor no nos debe hacer ingenuos

Quien suponga que las respuestas y reacciones ante los criminales...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Barcelona, ciudad abierta

Todo lo que la capital catalana tiene y debe conservar

 
 

EDUARDO JORDÁ

Lo que haremos las buenas personas

Comportamientos previsibles que siguen a todo golpe del terrorismo

 
 

CAMILO JOSÉ CELA CONDE

Libros sobrevalorados

Un escritor joven, muy prolífico en las redes sociales, ha sacado la lista de diez obras...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine