El mago Martín presenta hoy 'A maxia preto de ti' en la estación de autobuses

28.07.2017 | 05:24
Primera tanda de cruceños con destino a Ibiza. El Concello de Vila de Cruces, junto a los coruñeses de Boqueixón y Vedra, organiza tres viajes destinados a los jóvenes y que tienen como destino Ibiza. Los participantes podrán visitar diversos museos, así como el casco antiguo, el mercado hippy y varios pueblos del interior, entre otros reclamos.

El mago Martín llega a Lalín para presentar el espectáculo A maxia preto de ti. La cita tendrá lugar a las 21.00 horas en la estación de buses, en concreto se desarrollará en la sala que se sitúa junto a la cafetería del recinto. Le Grand Martín realizará magia con varios utensilios entre los que se encuentran cartas, cuerdas, esponjas y gomas, entre otros. Con este espectáculo, que es totalmente gratis, pretende acercar la magia a todas las edades y demostrar que es un arte para todo el público.

Bico da Balouta finaliza el curso con varias actuaciones en el auditorio de Agolada

El grupo de música tradicional Bico da Balouta realiza varias actuaciones hoy en el auditorio municipal de Agolada, Manuel Costa Casares. La cita tendrá lugar a las 22.00 horas, en la que los grupos de baile, canto y pandeireta y gaita y percusión realizarán sus actuaciones. El motivo de la celebración es el fin de curso de las clases de aprendizaje de la música tradicional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine