Manuel Seixas, director de Comunicación del organismo mundial de la abogacía

24.07.2017 | 03:42
Agolada disfruta con la música polifónica. El Auditorio Manuel Costa Casares de Agolada albergó ayer un concierto de corales que congregó a numeroso público. El certamen de música polifónica contó con la presencia del Coro de Cámara Música Viva de O Carballiño, la Coral Polifónica de Piloño, en Vila de Cruces, y a los anfitriones de la Coral Polifónica de Agolada. Las agrupaciones ofrecieron un variado repertorio que hizo las delicias de los amantes de la interpretación coral.

El fotoperiodista lalinense afincado en Madrid, Manuel Seixas Calviño, ha sido nombrado Director de Comunicación Social del Organización Mundial de Abogados para el Reino de España. Seixas fue elegido por el organismo con sede en Ciudad de México para encargarse de la relación con los medios dentro del territorio nacional. Cabe recordar que el nombramiento llega después de que Seixas recibiera el pasado mes de junio, también, la más alga distinción que otorga el Rotary Club. El dezano fue galardonado con la insignia Paul Harris Fellow en el marco de la celebración de la Ceremonia Anual de Cambio de Collares organizada por el Rotary Club de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Los rotarios de Pozuelo decidieron condecorar entonces al fundador de Lalinpress S.L. "en reconocimiento a la magnífica labor desarrollada a través de su agencia Lalinpress en favor del conocimiento de los proyectos humanitarios de Rotary International y la difusión de su imagen pública". El acto tuvo lugar en el transcurso de una concurrida cena celebrada en los salones que el Rotary Club de Pozuelo de Alarcón tiene en el Parque Empresarial La Finca de este municipio de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Escuadro celebra las fiestas de San Salvador y del Carmen

La parroquia silledense de Escuadro celebra los días 6 y 8 de agosto las fiestas en honor a San Salvador y la Virgen del Carmen. El domingo día 6 el trío Manhattan y el grupo Pekados amenizarán la verbena nocturna antes del sorteo de una desbrozadora. Al día siguiente, además del Carmen, también tendrá lugar el décimo aniversario de la Festa do Eurocubata con la presencia de las formaciones musicales Olympus, Ciclón y Metrópolis durante la sesión nocturna.

Campamento hípico en Lalín

El Club Hípico Juan Oliveira de Mouriscade organiza de lunes a viernes campamentos ecuestres para niños a partir de 7 años. El precio es de 90 euros por semana para los socios y de 100 para el resto. Para más información, escribir a juanoliveiraclubhipico@gmail.com o llamar al 646 549 316 .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine