El auditorio de Agolada acoge el próximo domingo un recital de tres agrupaciones corales

19.07.2017 | 05:01
Circuito de juegos tradicionales y populares en Laro . Los pequeños del campamento de Laro empezaron ayer sus jornadas de ocio. En este día, realizaron un circuito de juegos tradicionales y populares, a parte de juegos de mesa. Las actividades continúan hoy con un taller de ciencia divertida, en el que los pequeños podrán aprender mientras se divierten.

El auditorio M. Costa Casares de Agolada acoge los conciertos de tres corales de la zona el domingo 23. La cita dará comienzo en toro a las 20.00 horas con el Coro de Cámara Música Viva de O Carballiño, continúa la Coral Polifónica de Piloño, Vila de Cruces y finaliza la Coral Polifónica de Agolada. El concierto es el que se enmarca en las Fiestas de San Pedro, pero este año se tuvo que atrasar, por motivo de agenda. Después de las actuaciones, los miembros de las corales disfrutarán de unos pinchos y cena en Os Pendellos.

La Coral de Camanzo tiene cinco actuaciones en agosto

La Coral San Salvador de Camanzo, Vila de Cruces tiene previstas cinco actuaciones para el mes de agosto. La primera tendrá lugar el día 3 en la parroquia con motivo del San Martiño; el 6, también en Camanzo, para honrar a su patrón San Salvador. El sábado 12 ofrecerá un concierto en Bueu. El 15 actuará en la Santa María de Sabrexo y el 31, en el San Ramón de Gres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine