Finaliza el plazo de reserva de la Festa do Polo á Brasa

14.07.2017 | 05:36
Vila de Cruces disfruta de una excursión por Portugal. Los vecinos del Concello de Vila de Cruces disfrutaron de la jornada de ayer en el país colindante. Durante la excursión recorrieron varios pueblos A Guarda, Caminha, Viana do Castelo y Vila Praia de Ancora. Hicieron diferentes visitas por los lugares más emblemáticos y conocieron sus maravillas.

El plazo para las reservas y retirada de tickets para la Festa do Polo á Brasa de Barcia finaliza hoy. La fiesta se llevará a cabo mañana en la carballeira de la parroquia. El menú tiene un precio de 12 euros y, para los más pequeños 6. El ágape incluye pollo, patatas, pan, vino o refrescos. Las reservas se pueden hacer en la parrillada Mordisco, Taberna de Vento, gasolinera Vilatuxe o en el bar Pepe. Las actuaciones estarán a cargo de la charanga Km0 y las orquestas Alianza y Óbice.

Esperante en fiestas

La parroquia agoladesa de Esperante celebra sus fiestas patronales este fin de semana. El sábado, tendrá misa solemne a las 13.00 horas acompañada por la Banda de Música Municipal de Agolada. El domingo, habrá misa a la misma hora, en la que tocará la charanga Chringota.

Hoy cine en Rodeiro

Rodeiro organiza una sesión de cine para amenizar la tarde en el municipio. En esta ocasión se proyectará la película O cho apellidos catalanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine