A ver si ese barco de Cangas que chocó con el tranvía de Baiona, del que habla la canción que recordaba el sábado el dramaturgo Cándido Pazo, va a ser una lancha de Salvamento de Playas de Cangas. Unos, el PP, afirman que la embarcación de Salvamar Mirach, fue al rescate de una de ellas. Lo desmiente el coordinador de salvamento del Concello de Cangas, Cesáreo Coya, y Salvamar Mirach no tiene noticias de este rescate, por lo menos que sucediera del pasado jueves en adelante. Dicen que alguien dio cuenta del mismo por radio.

Son del PP

El PP debía saber que la ley de presupuestos del Estado impide municipalizar servicios que habían sido privatizados. Es una consecuencia de esas decisiones del ministro Montoro que, de momento, sigue siendo del PP. Moaña se encontró con este problema con la limpieza viaria y Cangas se daría con él de bruces si intentara lo del agua.

La 550 no pasa por Hïo

Me recuerdan los vecinos que hace tiempo que no pasa ni por O Hío ni por Darbo la Comarcal P-550. La que pase es la PO-315. Convendría cambiarlo en ese proyecto de parques forestales.