Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María José Mariño y la Mostra de Teatro

Se echa de menos. La Mostra Internacional de Teatro Cómico de Cangas es menos mostra sin María José Mariño. Echamos de menos que nos cuenten lo que está pasando en cada momento, que nos digan dónde están los actores, las actrices, qué paso en las actuaciones de calle. Algún día, a ella también habrá que darle un premio: o el de Mulleres en Acción o el Premio Xiria a la labor teatral. Sería candidata a cualquiera de los dos premios. Esperemos que algún día tenga el reconocimiento que su labor, durante muchos años , merece.

La administración electrónica en Moaña

Los concejales socialistas en el gobierno de Moaña Marta Freire y Ezequiel Fernández, se van a hacer adictos al ordenador. La culpa la tiene el Estado que no deja contratar a más personal administrativo y ellos mismos tienen que realizar el trabajo de los funcionarios que les obliga la nueva administración electrónica.

Costas y el BOE

Parece ser que un litigio entre Costas del Estado y el BOE impide que se publique el anuncio de la caducidad de la concesión del astillero de Casqueiro. ¿casualidad?

Compartir el artículo

stats