La parroquia lalinense de Castro de Arriba empieza hoy sus fiestas en honor a San Benito. La jornada festiva empieza hoy con el grupo de gaitas Os Sin Son amenizando la mañana. A las 13.00 horas se llevará a cabo la misa solemne con procesión para dar paso a la sesión vermú amenizada por el grupo de gaitas. La verbena estará a cargo de los dúos Salsa y Élite. Mañana, en la madrugada sonará el grupo de gaitas Os Xuncos; a continuación, se oficiará la misa solemne, en torno a las 13.00 horas. La sesión vermú estará a cargo de Os Xuncos. Por la noche, le tocará el turno al dúo Nueva Era. Los dos días habrá la tradicional puja en la Iglesia.

El Combo Dominicano estará en las fiestas de Graba en honor a Santa Mariña

La parroquia silledense de Graba prepara sus fiestas en honor a Santa Mariña el martes 18. La jornada festiva dará comienzo con varias misas a lo largo de la mañana a las 11.00, 11.45 y 13.00 horas; esta última será la homilía solemne que dará paso a la sesión vermú que estará amenizada por el grupo de gaitas O Son da Fervenza. Por la noche, contarán con la actuación de una de las mejores orquestas de Galicia, El Combo Dominicano, que estará acompañada por la orquesta Chocolate. Habrá servicio de pulpería en el campo de la fiesta, a cargo de Piñeiro Pulperías.

El Circo de Portugal en Silleda el martes 11 por la noche

El circo de Portugal llega a Silleda con una novedad que presentará durante su actuación. Realizará un show de láser para todos los pequeños. La cita tendrá lugar el martes 11 a las 20.00 horas y estará situado detrás del Supermercado Día.

La Banda de Lalín celebra hoy su 4ª Romaría do Socio

La Banda de Lalín celebra hoy su 4ªRomaría do Socio. La cita empezará a las 13.00 horas junto al auditorio. Las bandas infantil, juvenil y la de los mayores ofrecerán una serie de conciertos para dar paso a la comida de confraternización.