Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Se está apuntando Pazos a las puertas giratorias?

Se empieza firmando un documento de poca monta y se acaba entrando en el staff directivo de una multinacional. Si me pongo tiquismiquis, diría que el alcalde de Cangas empieza a sondear esa posibilidad al rubricar, ayer, el convenio de colaboración con Abanca en el espacio reservado para la empresa y su fundación, y que además reincidió en el error, pero no le voy a buscar tres pies al gato. Entre bromas, él mismo se encargó de desmentir cualquier tentación: "Nada, nada... A miña carreira remata aquí", aseguró, apuntando a su cargo institucional.

¿Los socialistas de O Morrazo en Marín?

Hubo reunión de portavoces del PSOE de O Morrazo, pero se celebró en Marín. Los responsables de la convocatoria no debieron de medir bien el alcance de reunir a los representantes socialistas de la comarca en la citada villa, en vez de hacerlo en cualquier otra de O Morrazo. Pero de todo se aprende.

Se equivocó la paloma

Una paloma entró en un bar de la localidad de Cangas, en busca de una alondra, y casi n o sale. Se empeñó en quedarse y se subía hasta encima del ventilador. Casi se necesita a los bomberos para sacarla.

Compartir el artículo

stats