MIRA tabeirós //

Cruz Roja mantiene abierta la inscripción en sus talleres de gerontogimnasia

06.07.2017 | 05:04
La banda de Barbude despide curso. La Banda de Gaitas de Barbude realizó el pasado fin de semana un viaje a Cantabria para despedir el curso. La nieve imposibilitó que acudiese a tocar a la romería de Nuestra Señora de la Salud en Camaleño, como tenía previsto. Sí tuvo ocasión de visitar Cabárceno.

Cruz Roja Lalín y Cruz Roja Tabeirós-Terra de Montes mantienen abierto el plazo de inscripción en los talleres de gerontogimnasia dirigidos a personas mayores de 65 años. En el caso de A Estrada, las actividades se desarrollarán los viernes en horario de 18 a 19 horas en el pabellón polideportivo de Pérez Viondi. En Lalín, se desarrollarán también los viernes, de 10.15 a 11.30 horas, en el gimnasio del pabellón polideportivo, mientras que en Cuntis los talleres serán los jueves de 10.30 a 11.30 horas. Se enmarcan en el proyecto Salud Constante, que organiza caminatas, charlas y excursiones. La organización atiende en Deza-Tabeirós a 360 mayores a través de diferentes proyectos.

La biblioteca de Cerdedo fija su horario de verano

La biblioteca de Cerdedo funciona ya con horario de verano. Desde el pasado lunes, las instalaciones permanecen operativas durante tres días a la semana: los lunes, miércoles y viernes, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine