Escuadro celebra el primero de sus domingos dedicados a la romería de Santa Isabel

02.07.2017 | 06:06

La parroquia silledense de Escuadro celebra hoy la romería de la Visitación de María a Santa Isabel, con misas rezadas a cada hora desde las 8:00 y la solemne a las 13:00, cantada por el coro parroquial y seguida de la procesión, tras la cual los fieles podrán pasar por debajo de la imagen de la santa. La subasta de aves y animales tendrá lugar después de los oficios religiosos. La Banda de Música Municipal de Silleda y A Lira de Prado ofrecerán los conciertos. El gran día de la romería de Santa Isabel será el próximo domingo, día 9, también con misas toda la mañana y la solemne a las 13:15.

El Centro Comercial Pontiñas retoma mañana sus 3x3

El Centro Comercial y de Ocio Pontiñas Gadis, de Lalín, retoma mañana sus torneos deportivos 3x3, que fueron aplazados en días pasados por las condiciones meteorológicas. Las citas serán lunes y martes en la explanada del centro, con avituallamiento especial a cargo de Gadis, Club Ciclista Montes de Deza, Extol-La Gramola Team y regalos de Varell Sport y FARO DE VIGO.

Donación en Rodeiro

Una unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia se desplazará el martes por la tarde a Rodeiro para recoger donaciones de sangre. Estará estacionada en la Rúa Aviador Gumersindo Areán desde las 16:30 hasta las 21:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine