El Concello de Vila de Cruces organiza un viaje a Ibiza destinado a la juventud. La excursión, del 19 a 26 de julio o del 16 al 23 de agosto, tiene un coste de 275 euros para los estudiantes o desempleados y 325 para los demás. Esto incluye el vuelo, traslados, el alojamiento en media pensión y tres excursiones, a Ibiza Cultural, a San Antonio y mercado hippy y a Santa Eulalia y los pueblos del interior. Este viaje se hará con la colaboración de los concellos de Boqueixón y de Vedra. Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 13 de julio en el Concello de Vila Cruces (986 58 20 17).

Alperiz celebra el San Pedro

Alperiz, en la parroquia lalinense de Parada, celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Pedro y a San Antón. El sábado, día 1, a las 13.00 horas se celebrará una misa solemne seguida por una sesión vermú a cargo del Grupo de Gaitas Os Carqueixas de Lamela, mientras que por la noche será el Trío Máster el que amenice la verbena. Al día siguiente, domingo 2, tras la misa solemne con procesión, la sesión vermú correrá a cargo de la Charanga KM0.

Sesión de baile para mayores

El auditorio municipal Xosé Casal, de Vila de Cruces, acogerá otra jornada de baile para mayores. En esta ocasión será el próximo martes, día 4 de julio, a partir de las 17.00 horas y hasta las 21.00. Carlos Manteiga será el encargado amenizar la jornada con su música.