Cumeiro celebra este fin de semana el Corpus y la fiesta de San Pedro y San Roque

28.06.2017 | 05:35
Arranca en el Pontiñas el torneo 3x3 polideportivoEl aparcamiento exterior del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis acogió ayer la primera jornada del IV Campionato 3x3 polideportivo. Baloncesto, fútbol y balonmano llenarán el torneo hasta el próximo viernes, jornada de clausura de este campeonato que tiene un formato de liguilla.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La parroquia cruceña de Cumeiro tiene este fin de semana tres fiestas en una. Se trata de los festejos del Corpus de los santos Pedro y Roque. El sábado, la misa solemne tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en el templo parroquial, a la que seguirá una procesión y la sesión vermú a cargo de la orquesta Ciudadevigo, que repetirá por la noche en la verbena junto al también combo musical Marazul. Al día siguiente continuarán las fiestas en Cumeiro con una misa solemne, que también dará comienzo a las 12.30 horas en la iglesia de esta parroquia cruceña, seguida de procesión y sesión vermú con la charanga Os Atrevidos.

Fin de curso de la Escola de Música Municipal de Agolada

Los alumnos de la Escola de Música Municipal de Agolada celebran esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en la Praza do Concello, su tradicional festival de fin de curso. Como es habitual, los estudiantes agoladenses pondrán en práctica todo lo asimilado durante el curso recién finalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PEDRO DE SILVA

El dolor no nos debe hacer ingenuos

Quien suponga que las respuestas y reacciones ante los criminales...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Barcelona, ciudad abierta

Todo lo que la capital catalana tiene y debe conservar

 
 

EDUARDO JORDÁ

Lo que haremos las buenas personas

Comportamientos previsibles que siguen a todo golpe del terrorismo

 
 

CAMILO JOSÉ CELA CONDE

Libros sobrevalorados

Un escritor joven, muy prolífico en las redes sociales, ha sacado la lista de diez obras...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine