El Centro Comercial Pontiñas y de Ocio Gadis pone en marcha hoy su ya tradicional campeonato de 3x3. Los pequeños nacidos entre 2005 y 2001 podrán disputar durante tres días un campeonato en el que se competirá en tres modalidades: baloncesto, balonmano y fútbol. Un evento en el que FARO DE VIGO es colaborador. Los campos se habilitarán en el aparcamiento exterior de las instalaciones por lo que, si la climatología es adversa s procederá cancelar el torneo. Este se desarrollará bajo sistema de liguilla y divididos en cuatro categorías.

Vila de Cruces se suma al plan Depo Termal 2017

El Concello de Vila de Cruces se suma al plan termal organizado por la Diputación y llamado Depo Termal 2017. Por eso anuncia que este tiene dos modalidades, un programa de asistencia diaria a balnearios, es decir, cinco días consecutivos, y un programa termal de pernoctación de seis días y cinco noches. Para ello tiene que haber nacido antes de 1967 y ser pensionista. Las solicitudes podrán entregarse en el Concello de Vila de Cruces. Además se puede solicitar información sobre el programa en los números de teléfono 986 58 20 17 o en el 986 59 26 16, o bien acudiendo al consistorio. Asimismo, el plazo para poder inscribirse en este programa provincial para balnearios estará activo hasta el día tres de julio.

Avema celebra su novena sardiñada popular

La Asociación de Veciños de Manduas (Avema) organiza para el sábado 8 de julio su novena sardinada popular. El menú estará compuesto por empanada, sardinas, carne ao caldeiro, postre, pan vino y café. Además de buen comer, en el lugar los asistentes disfrutarán de música en directo. El precio es de 15 euros para los socios y 20 para los no asociados al colectivo. El plazo de inscripción para apuntarse al evento estará abierto hasta el cinco de julio, este día incluido, y se podrán comprar la entrada en el local Artesa Maica, o también en el propio Centro social los domingos antes de la celebración de la misa.