Scene Ballet celebra su fin de curso con 36 coreografías y el estreno de "El Cascanueces"

24.06.2017 | 05:25
Acondicionamiento del jardín de Aspadeza. Ayer, la Fundación Solidaridad Carrefour conmemoró el Día de la buena gente. Por este motivo, un grupo de voluntarios de esta distribuidora francesa de alimentación –asentada desde hace semanas en Lalín– se desplazó a las instalaciones de Aspadeza para ayudar a monitores y usuarios en las labores de acondicionamiento de su zona de jardines. Fue, sin duda, un día para estrechar lazos y disfrutar de las bondades de la naturaleza.

La escuela de Scene Ballet celebra esta tarde su festival de fin de curso, en un acto que comienza a las 19.00 horas en el auditorio de Lalín. Los alumnos realizarán, en total, 36 coreografías, todas de corte clásico y en las que estuvieron trabajando durante todo el curso. En el programa se incluye una representación de El cascanueces, un cuento realizado por y para niños.

Palmou celebra sus fiestas de San Antonio y San Juan

La parroquia lalinense de Palmou honra este fin de semana a San Antonio y San Juan. El programa arranca hoy a las 13.00 horas con misa, procesión y sesión vermú con la charanga Leña Verde. Por la noche actúan M-5 Galicia y Salsa. Mañana, la misa será a la misma hora, con procesión y sesión vermú con A Lira de Prado.

San Pedro en Castro de Cabras

Sin salir de Lalín, en Castro de Cabras arrancan hoy las fiestas de San Pedro. A las 12.00 hay misa, mientras que la sesión vermú y la verbena cuentan con la orquesta Capricho. Mañana, tras la misa de las 13.00 horas y en la verbena actúa Atenas.

Zobra celebra la segunda Rúa

La parroquia de Zobra celebra a partir de las 19.00 horas su segunda rúa (el año pasado se denominó "serán"). Habrá un pasacalles y diversas actuaciones. La cena será a base de tortilla, lacón, empanada, pincho cerdeiriña, roscón y bebidas.

A Bandeira, harta de música

La Banda de Música Recreativa e Cultural de Bandeira celebra esta tarde, a partir de las 14.00 horas (aunque una hora antes se celebra el festival de fin de curso del Aula de Música) su VIII Música a Fartar. Además de una copiosa comida, en la Carballeira da Silva actuarán la Banda Xuvenil y la Vetenil, el Coro Vales Mahía o la Compostela Band. También figuran en el cartel la orquesta Os Modernos, Cremita y una discoteca móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POR RAFAEL L. TORRE

El Hotel Universo

Pontevedra conoció la modernidad en aquel establecimiento tan chic y disfrutó mucho de sus...

 
 

La calle que debe ser para Pepe Simón

La clase política, ya se sabe, no acostumbra a tener buena memoria....

 
 

JUAN JOSÉ MARTÍNEZ JAMBRINA*

Proust en el olivar de Saramago

El análisis de los psicoanalistas de los llamados "locos geniales"

 
 

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ COELLO

Orense Balneario tiene mar

Orense Balneario tiene mar. Es una localidad integrante en el partido de Tres Arroyos, al sur...

 
 

PILAR GARCÉS

Las dos Españas de Sabadell

La propuesta de quitar a Machado, Quevedo o Goya del callejero de la localidad catalana

 
 

PEDRO DE SILVA

Cargas de nuestra civilización

El objetivo del terrorismo, como su nombre indica, es provocar...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine