Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xosé Manuel Pazos, un abuelo 6.0

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, es ya un abuelo 6.0. Su nieta nació ayer en un centro hospitalario de Pontevedra y llevará por nombre Elia, hija de Héctor y Laura. Pero por las redes, además de felicitaciones al regidor, circulaban también bromas con los apellidos. Y es que resulta que van juntos el Pazos y el de Sotelo, algo que en política local es totalmente incompatible. El regidor local tuvo que recordar que el Sotelo de segundo procede de Coiro no de Aldán. En fin, que supongo que el exregidor también le felicitaría por su nueva condición.

El tiempo rápido

Por alguna razón nos empeñamos en que hoy se celebrara pleno en Cangas, cuando el último viernes de mes no es hasta la próxima semana. Bueno, alguna razón sí había: las ganas de que el tiempo pase rápido y lleguen pronto las vacaciones.

Lo de los morones está que arde, más que Ourense

Me cuentan que los testigos protegidos están sin dormir, que no les ha sentado nada bien eso de la reducción de la fianza. Y todo coincide con el nuevo cambio de abogados. Esto está que arde, más, incluso, que Ourense.

Compartir el artículo

stats