La escuela de la Banda de Gaitas de Forcarei organiza mañana a partir de las 12.30 horas un audición que tendrá lugar en las instalaciones del CEIP Nosa Señora das Dores. Participan en ella alumnos de la escuela en distintas modalidades. Actúan además Lus de Keikoa y la Banda de Gaitas del Concello de Forcarei. Se realizará también la presentación de la Banda de Gaitas Xuvenil de Forcarei. Aprovechando la ocasión, la entidad ha convocado una asamblea general de socios que tendrá lugar a las 11.30 horas en las mismas instalaciones del centro escolar.

Forcarei encara la recta final de su semana de la croca

La segunda edición de la Semana Gastronómica da Croca de Forcarei arrancó el pasado lunes y afronta sus últimos días con el domingo como punto y final. El Restaurante Victoria, el Restaurante Florida y el Restaurante París ofrecen en estos días un menu con un precio fijado de 15 euros. Cada establecimiento decide qué ofrecer como primer plato y también el tipo de postre, si bien todos sirven la croca como principal apuesta. Este tipo de carne, cocinada a la parrilla, es ya, junto a la reconocida "Richada", uno de los platos típicos de la gastronomía forcaricense. Recomiendan a los comensales llamar o acercarse previamente a los locales para hacer la reserva.

Exhibición de fin de curso de la Escuela de Artes Escénicas

La Escuela Municipal de Artes Escénicas de A Estrada celebra mañana una actuación de fin de curso. Tendrá lugar en el Teatro Principal a partir de las 19.00 horas y lleva por título "Academia de John Waynes". Los encargados de representar esta obra son los alumnos del grupo juvenil, de 11 a 14 años. Están dirigidos en esta ocasión por Arturo Covas "Nono" y por Xosé Lueiro.