La Escola Municipal de Música de Cruces celebra esta noche su festival fin de curso

22.06.2017 | 05:32
El IES Pintor Colmeiro demanda la protección de Catasós. Alumnos del proyecto "O Mundo que Queremos" del IES Pintor Colmeiro realizaron ayer una caminata a Catasós para demandar la protección de su fraga. Estuvieron acompañados por miembros de la Plataforma Salvemos Catasós y de los colectivos Solidariedade Internacional de Galicia, Agaresco y Educo. Además, estudiantes de este centro silledense también realizaron ayer acciones reivindicativas incluidas en el proyecto de nuevas tecnologías y comunicación para el cambio social (EpDLab), que tuvieron lugar en el comedor escolar.

El Auditorio Municipal Xosé Casal acogerá esta tarde el festival de fin de curso de la Escola Municipal de Música de Vila de Cruces. El evento está previsto para las 19.00 horas y cuenta con la colaboración del Concello y de la Deputación de Pontevedra. El concierto servirá para poner en práctica los conocimientos de los numerosos alumnos del centro en el que las inscripciones femeninas han aumentado en los últimos cursos, y donde el piano es el instrumento preferido por los estudiantes.

Da Silva & Sieiro ofrecen sus versiones en Centro da Vila

Centro da Vila celebra hoy su cuarta jornada de animación estival en el casco urbano de Lalín. En esta ocasión, dos miembros de Atmósfera Cero ofrecerán algunas versiones de clásicos del rock and roll, así como arreglos a otros temas no menos conocidos. La actuación de Da Silva & Sieiro será a las 20.30 horas en la Praza de Loriga.

Estrella Sanmiguel celebra en familia su 103º cumpleaños

Estrella Sanmiguel Sexto, natural de Ínsua, en Vila de Cruces, festejó ayer en familia sus 103 años de edad. Estrella estuvo acompañada por hijos, nietos y sobrinos en una jornada inolvidable para todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine