Saídres honra a San Juan y a San Antonio con cuatro agrupaciones musicales

19.06.2017 | 03:56
La Peña del Real Madrid celebra los títulos blancos | La peña madridista festejó ayer una temporada en la que el equipo ganó tanto la Liga como la Champions. El pabellón municipal acogió una comida a base de pulpo y churrasco, amenizada por Os Varacuncas y Habana Feeling. La jornada contó con juegos infantiles para los más jóvenes y la presencia del exfutbolista Morales.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La parroquia silledense de Saídres celebra sus festejos en honor a San Juan y a San Antonio el próximo fin de semana. El sábado 24 comienza la fiesta con una misa solemne a las 13.00 horas y con procesión a cargo de los Gaiteiros Pao de Buxo de Saídres. A continuación se celebrará una sesión vermú amenizada por el grupo Nuves, que será encargado también de la verbena junto con el trío Bullblack Show. El domingo seguirán el mismo programa que el día anterior pero Os Atrevidos y Pachi e Montse amenizarán la verbena.

Taller de abalorios en Cruces

El Concello de Vila de Cruces organiza un taller hoy en la biblioteca municipal a las 16.30 horas. La actividad consistirá en aprender a los asistentes a realizar abalorios.

Santa Mariña en Graba

La parroquia silledense de Graba celebra el 18 de julio sus fiestas patronales en honor a Santa Mariña. La programación incluye diversos pases de las orquestas Chocolate y El Combo Dominicano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine