Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exceso de dinamismo festivo en la comarca

Arranca el verano, por lo menos en lo climático, y los vecinos de la comarca de O Morrazo inician un carrusel de actividades culturales, sociales y lúdicas que no dan respiro. Este fin de semana es un ejemplo de ello. Ni siquiera el intenso calor, que llevó a los servicios de emergencias a decretar la alerta naranja, ha sido impedimento para los organizadores de un sinfín de actividades. Ni que decir tiene que es practicamente imposible darle cobertura informativa uno por uno. Y que no hay vecino capaz de multiplicarse para no perderse ninguno.

Pazos sufre a los "okupas" en la Alcaldía

El alcalde de Cangas tuvo que hacer números este viernes para recibir a las personas a las que tenía citadas. Y es que tanto su despacho como la sala de reuniones estaban ocupadas. Técnicos y políticos se apoderaron de la alcaldía y Pazos tuvo que buscarse la vida.

Son agradecidos en las festas de San Pedro

Para que digan que las comisiones de fiestas no son agradecidas. La de San Pedro dedicó una página entera de su libro conmemorativo a los ediles Giráldez y Abalo por trabajos de mejora del atrio. Mitad y mitad.

Compartir el artículo

stats