Mira Tabeirós

Festival de fin de curso de Tequexetéldere y A Fervenza

17.06.2017 | 04:55

Tequexetéldere celebra hoy a partir de las 18.00 horas en el Teatro Principal su tradicional festival de fin de curso. Todas las escuelas mostrarán lo aprendido durante el curso de baile, pandereta, gaita, percusión y acordeón. La entrada es gratuita con retirada de invitación. La escuela tiene abierta hasta el próximo día 30 la reserva de plazas para el año que viene. Por otra parte, en la jornada de hoy también está previsto el festival de fin de curso de las clases de música y canto tradicionales de A Fervenza de Ouzande. Esta actividad tendrá lugar en el campo de la fiesta a partir de las 20.30 horas.

A Freixeira acoge hoy la Xuntanza dos Remedios

Cachafeiro celebra hoy en la Carballeira da Freixeira la Xuntanza vecinal en honor a la Virxe dos Remedios. Incluirá la celebración de un almuerzo en el que se espera, al igual que ocurrió el pasado año, un gran número de comensales y animación por la charanga Os Encerellados, ya por la tarde.

San Xurxo de Vea celebra el San Antonio con una comida

San Xurxo de Vea ha programado para la jornada de hoy una comida para celebrar el San Antonio. Servirán empanada, mejillones, churrasco, postre y vino por 16 euros para adultos y 8 euros para menores de doce años.

Santa Apolonia de Guimarei organiza una "sardiñada"

La asociación de vecinos Santa Apolonia de Guimarei organiza hoy una" sardiñada" de San Xoán. La actividad tiene un coste de diez euros e incluye comida, bebida y música tradicional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine