El Centro Social dos Maiores de Silleda celebra el día 16 la Festa da Primavera

10.06.2017 | 05:58
El Concello de Lalín despide a su interventora. Miembros de la corporación municipal y funcionarios del Concello de Lalín despidieron ayer a la que ha sido interventora municipal en los últimos nueve años, Marta Oviedo Creo. La comida de despedida tuvo lugar en los salones del Pazo de Bendoiro. Marta Oviedo se incorporará en breve a su nuevo destino en Boiro.

El Centro Social dos Maiores de Silleda celebra el viernes 16 de junio la Festa da Primavera en el restaurante Cotelino. El evento comenzará a las 14.00 horas con una comida cuyo menú consta de entremeses, salpicón, jarrete, postres y café. La animación musical correrá a cargo de Punto Cero. El precio es de 14 euros para los vecinos y socios, y de 15 euros para el resto. Los interesados podrán apuntarse llamando a los teléfonos 986 592 037 o 986 581 028 o en el Centro Social de Maiores de Silleda o, también, en la Casa Cultura de la localidad.

Rutas a caballo desde Parada y Carbia con ágape nocturno

La comarca será escenario hoy de dos rutas a caballo. En Carbia tendrá lugar la cuarta edición de una ruta que comienza a las 16.00 horas y que concluirá a las 22.00 horas con una cena amenizada por el Trío Manhattan. Además, en Parada se celebra la primera edición de una ruta que partirá del campo de la fiesta a las 16.00 horas hacia la Serra do Candán. La cena contará con la charanga BB+, la orquesta Metrópolis y el pinchadiscos DJ David Expósito.

Rodeiro sigue con sus fiestas en honor a San Antonio

Hoy y mañana continúan en Rodeiro las fiestas en honor a San Antonio. Hoy, el pasacalles será del grupo de gaitas Os Arandos, que actuarán a las 14.00 horas en la Praza da Vila. La misa solemne es a las 12.30 horas, y la verbena nocturna contará con la orquesta Cinema, con la disco móvil Eme Music y el pinchadiscos Marcos Magán.

Esmutelín muestra los cortos más destacados del curso

La Escola Municipal de Teatro de Lalín, Esmutelín, organiza hoy, a las 20.00 horas, en el Salón Teatro el pase de los cortometrajes más sobresalientes del pasado curso académico. En total se podrán contemplar media docena de cortometrajes realizados por los alumnos de la escuela durante el recientemente finalizado año lectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos vigueses en Spokane

Decía un colega que el silencio y la emoción invadieron Estados Unidos, desde la Costa Este a...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La influencia

A partir de la idea de que cada cual puede hacer de su capa un sayo siempre que se lo permitan...

 
 

JOSÉ MANUEL PONTE

La buena imagen de Trapero

Tras los trágicos sucesos de Cataluña el personaje de moda en los medios es el...

 
 

PEDRO DE SILVA

Aporofobia

Aunque han pasado casi dos décadas desde que la filósofa Adela Cortina propusiera...

 
 

DANIEL CAPÓ

La pregunta de la enfermera

La publicación de fotos de las víctimas de los atentados terroristas

 
 

TINO PERTIERRA

La tristeza del alivio

Agustín: "Las mejores respuestas llegan a veces cuando no te haces preguntas. A...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine