La Polifónica Trasdeza participa en el concierto de primavera de Vilanova de Cerveira

09.06.2017 | 05:34
Excursión por Ávila y Segovia. Cuarenta personas de Lalín y otros puntos de la comarca tomaron parte en un viaje de fin de semana a Ávila y Segovia. Allí visitaron monumentos históricos como el alcázar, el acueducto, la muralla o los palacios de Río Frío y Real de la Granja. La excursión fue organizada por la empresa Meixide y Teresa Guzmán.

La Coral Polifónica Trasdeza participa mañana en el concierto de primavera de Vilanova de Cerveira. De este modo, la formación que preside Dorita Parada devuelve la visita a la portuguesa, que había actuado en Silleda hace unos años. Una treintena de los miembros de la coral partirá mañana a las 9:00 horas hacia tierras lusas, en donde interpretarán, a partir de las 15:00 horas, cinco canciones de su repertorio, tanto en gallego como en castellano: Sementeira, Brazos para seitura, Meus amores, Meu amor é mariñeiro o Quisiera ser, del Dúo Dinámico. El siguiente viaje será el 29 de julio a Melide para ofrecer un concierto.

Sesión de cuentos mañana en la biblioteca Neira Vilas

La Biblioteca Municipal Xosé Neira Vilas, de Vila de Cruces, alberga mañana, sábado, una actividad de animación a la lectura. Se trata de una sesión de cuentacuentos a cargo de Sherezade Bardají y está prevista para las 18:00 horas. Forma parte del programa Ler Conta Moito, que impulsa la Rede de Bibliotecas de Galicia en colaboración con la Xunta.

Vila de Cruces programa una excursión por O Condado...

El Concello de Vila de Cruces programa una nueva excursión por tierras gallegas, en este caso de la comarca de O Condado, el próximo jueves, día 15. Las plazas, hasta un máximo de 50, se cubrirán por orden de inscripción. La salida será a las 9:00 horas desde la Praza Juan Carlos I, como de costumbre, para regresar a última hora de la tarde.

...Y lleva público una vez más a la grabación de 'Bamboleo'

Otra salida programada por el viajero Concello de Vila de Cruces tiene como destino el plató de grabación del espacio Bamboleo, que emite la Televisión de Galicia y presenta José Manuel Piñeiro. El desplazamiento tendrá lugar el martes 20 de junio a las 18:45 horas y pueden inscribirse personas mayores de 16 años. También hay plazas limitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine