La Unión Musical de Ponteledesma organiza un Curso Masterclass impartido por Steven Mead y programado para los días 4,5 y 6 del próximo mes. El curso se llevará a cabo en las instalaciones de la agrupación ubicadas en el Auditorio Bernardo García del Río, en la parroquia cruceña de Gres. Los horarios durante las tres jornadas serán de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas. Hay tres modalidades para asistir al curso: Alumno Activo con un máximo de cinco alumnos, Alumno Oyente, con un máximo de 20 alumnos, y alumno oyente solo presencial con un máximo de 25 alumnos. El plazo límite para inscribirse es el día 28 del presente mes, para más información puede llamar al teléfono 650 518 587 ó 629 661 809.

Rodeiro celebra este domingo al Día del niño

El concello de Rodeiro celebra este domingo día 11 el Día del niño. La concejalía de Xuventude e Cultura del ayuntamiento organiza una actividad que se desarrollará entre las 18.00 y las 22.00 horas junto la piscina municipal y gratuito. El Concello contará con hinchables, circuitos de Karts a pedales, taller de maquillaje, talleres de tatuajes y fiesta de la espuma.

Ganadores del certamen literario y artístico de Rodeiro

Tras conocer el veredicto del jurado, Aroa Cambeiro Presas en la categoría de poesía, Aimara Porto Cambeiro y Nicolás Conde Fernández son los ganadores del concurso literario artístico convocado por la concejalía de Cultura, el VIII certamen literario y artístico para conmemorar el Día das Letras Galegas.