Rodrigo Ramos será el artista invitado de las "merendolas" de A Tasca el próximo sábado

06.06.2017 | 05:45
O Camiño abre sus puertas en Silleda al pie de la N-525 .Después de una semana de cierre para reforma y acondicionamiento, el local que albergó durante los últimos años la Casa de Xantar A Culler –al pie de la N-525 en Silleda– reabrió anoche sus puertas con nueva gerencia y nueva denominación. Débora Lais de Almeida Caetano es la propietaria y el restaurante se llama O Camiño.

Rodrigo Ramos ofrecerá un concierto el próximo sábado en el bar A Tasca, de Lalín, a partir de las 20:30 horas. El recital se enmarca dentro de las Merendolas Alternativas que organiza el establecimiento a base de blues, rock y cerveza. En este caso, el local pinchará para la ocasión un barril de Weihenstephan Kristall.

Organizan una excursión de Silleda a la Costa da Morte

La empresa Lázara SA, de Silleda, realizará una excursión a la Costa da Morte el próximo día 17 de junio. Los lugares a visitar serán Muros, Cascada de Ézaro, faro y puerto de Fisterra y Muxía. Todas las personas interesadas deberán reservar plaza en la propia empresa (telefóno 986 580 485).

Os Carqueixas, en A Gouxa

Os Carqueixas fueron uno de los grupos de música que animaron la sobremesa de la Festa da Carne ao Caldeiro en A Gouxa, y no Os Dezas, como se publicó ayer por error.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine