04 de junio de 2017
04.06.2017

Grupo Gallega Laboral de Silleda enseña a preparar y presentar un buen café

04.06.2017 | 05:56
Motorízate abre su nuevo local en Lalín. En el número 39 de la calle Rosalía de Castro de Lalín está abierto desde ayer un nuevo taller. Se trata de la firma Motorízate, que se dedica a la compra-venta de motos, quads y coches sin carné. El nuevo taller de la cabecera comarcal dezana que linda con las escaleras que suben a la Avenida Bos Aires, también trabaja de manera profesional a través de web www.motorizate.es la venta online para todos sus clientes. El local recibió ayer la visita del alcalde Rafael Cuiña, que transmitió la enhorabuena a la pareja de propietarios del nuevo y céntrico taller de la localidad. Bernabé/Javier Lalín

Grupo Gallega Laboral organiza en su sede de Silleda el curso Escuela de Café I. El objetivo del seminario es que los participantes conozcan el café, cómo potenciar su sabor y cualidades, así como diversas técnicas de elaboración y presentación. Los contenidos de la acción formativa incluyen la realización de un café de calidad, cómo extraer bien un expreso, cómo hacer una buena crema de leche, cómo hacer un buen café con leche y un capuchino, productos de calidad para café de calidad, cómo mantener la maquinaria, limpieza de la máquina y del molino, regulación del molino y de los parámetros de la máquina y decoración de café. El curso silledense tendrá lugar los próximos martes y miércoles, entre las 16.30 y las 20.30 horas.

París de Noia inaugura las fiestas de O Corpiño...

La orquesta París de Noia y Tekila actuarán en la apertura de las fiestas de O Corpiño, el próximo viernes 16 de junio. La organización del evento cuenta con servicio de bus con salida a las 23.30 horas y 1.00 horas, y vuelta a las 4.30 y las 6.30 horas desde el Bar Recanto de Lalín, y desde el Bodegón Trujillo de Silleda con salida a las 0.00 horas y regreso a las 5.00 horas.

... Y New York y Foliada tocan en el San Xoán de Botos

La parroquia lalinense de Botos celebra el próximo 23 de junio su Festa do San Xoán con una cena cuyo menú está compuesto por empanada, panceta, churrasco mixto, pan, vino, café y postre. La verbena posterior estará amenizada por las Orquestas New York y Foliada, y dará comienzo a partir de la media noche en el recinto festivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PEDRO DE SILVA

El dolor no nos debe hacer ingenuos

Quien suponga que las respuestas y reacciones ante los criminales...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Barcelona, ciudad abierta

Todo lo que la capital catalana tiene y debe conservar

 
 

EDUARDO JORDÁ

Lo que haremos las buenas personas

Comportamientos previsibles que siguen a todo golpe del terrorismo

 
 

CAMILO JOSÉ CELA CONDE

Libros sobrevalorados

Un escritor joven, muy prolífico en las redes sociales, ha sacado la lista de diez obras...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine