01 de junio de 2017
01.06.2017
MIRA tabeirós

Tequexetéldere participará en un festival en Logroño

01.06.2017 | 04:55
Cerdedo conoce el Método BarrumatEl Centro Cultural de Cerdedo acogió en la tarde de ayer una sesión de estimulación sensorial y motora a través del Método Barrumat, creado por la reflexóloga, osteópata y quiromasajista Mari Carmen Matalobos y por el saxofonista y director de varias agrupaciones artístico-musicales Carlos Barruso, ambos estradenses. Niños, adultos y mayores se animaron a experimentar con esta nueva técnica. Fotos: Bernabé/Cris M.V./Cedida

Parte de las escuelas de Tequexetéldere participarán este fin de semana en el III Festival Folklórico Infantil Ciudad de Logroño, especial 75 Aniversario del Grupo de Danzas de Logroño. Los pequeños de la agrupación estradense compartirán escenario con las escuelas infantiles de Coros y Danzas de Jumilla (Murcia) y con las escuelas del grupo anfitrión.

Proyección en el MOME sobre la represión franquista

El Museo do Moble e da Madeira de A Estrada acoge esta tarde (20.30 horas) la proyección del reportaje de la Televisión Portuguesa "A Guerra também foi nossa", sobre las víctimas lusas del franquismo en la Guerra Civil española. Estarán sus creadoras y el historiador Dionisio Pereira.

Abre la inscripción para el Campus Deportivo de Verán

El Concello de A Estrada abre hoy el plazo de inscripción en el Campus Deportivo de Verán. La matrícula deberá hacerse de forma presencial en el departamento de Estadística, a partir de las 8.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine