30 de mayo de 2017
30.05.2017

La Diócesis de Lugo cierra el plazo para participar en el IV Concurso de Fotografía

30.05.2017 | 05:52
Misa de funeral en Lalín por Marcial Sánchez La iglesia parroquial de Lalín acogió ayer una misa de funeral por Marcial Sánchez; expresidente del Centro Lalín, Agolada y Silleda de Buenos Aires, fallecido el viernes a los 88 años. La celebración religiosa fue organizada por el PP de Lalín en recuerdo del emigrante nacido en la parroquia de Anseán.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La Diócesis de Lugo cierra hoy el plazo para participar en su cuarto concurso de fotografía, que lleva por título Eucaristía e patrimonio relixioso en Lugo. Cada concursante puede enviar un máximo de cuatro obras, sacadas o bien en la provincia de Lugo o bien en la diócesis. Se establecen dos premios, tanto en la categoría de patrimonio religioso como en el de eucaristía. Están dotados, cada uno, con 750 y 400 euros. El fallo del tribunal se conocerá a principios de junio, y los galardones se entregarán durante la exposición de las obras, que será también en junio.

Las mujeres de Barcia, de viaje por la Mariña lucense

La Asociación de Mulleres de Barcia disfrutó el fin de semana de una excursión por la Mariña lucense. Viajaron en dos autobuses de la Empresa Lázara S.A., de Silleda. La estancia les llevó a la Praia das Catedrais, en Foz, o a Mondoñedo, entre otros enclaves. Hicieron parada, también, en el restaurante La Yenka, en Barreiros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine