28 de mayo de 2017
28.05.2017

Romería religiosa en la capilla de Hoy-Vas de Piloño

28.05.2017 | 06:47

La capilla de Hoy-Vas, de la parroquia cruceña de Piloño, celebra hoy su tercera romería religiosa. Después de la de este jueves, también para hoy habrá misas a partir de las 9.30 horas, mientras que la eucaristía solemne será a la una de la tarde. La parte musical del evento correrá a cargo de la Unión Musical de Ponteledesma. Ya de cara al 4 de junio los oficios religiosos serán a la misma hora, aunque la actuación musical fue encargada a la Banda de Gaitas de Piloño.

Musical de La Patrulla Canina enel auditorio de Lalín

El auditorio municipal de Lalín acoge hoy, a partir de las 17.00 horas, el musical de La Patrulla Canina. El aforo es limitado y la entrada anticipada cuesta 8 euros, mientras que en taquilla es de 10. La tienda Don Dino ubicada en la calle D de Lalín es el único punto de venta de entradas anticipadas. El aforo es limitado. Tras la actuación, los pequeños podrán realizarse una sesión de fotos con los personajes.

Julio Mato deja A Culler tras más de cinco años al frente

El empresario hostelero Julio Mato del Río deja la Casa de Xantar A Culler, tras cinco años y medio al frente, para centrarse en su nueva propuesta, KAQé. Hoy será el último día que el cocinero silledense abra las puertas del establecimiento, cuya gerencia será ahora asumida por una joven brasileña afincada en la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine