28 de mayo de 2017
28.05.2017

Llaves, chapuzón y asientos del Atlético

28.05.2017 | 06:46
Festival Staccato. Alumnos y profesores de la Academia Staccato celebraron en el Auditorio Municipal de Cangas el "XIII Conciero de Músicos Xoves" . Presentado por María Fernández contó con el grupo "Lembranzas de Tirán"como artistas invitados. El festival es a beneficio de Cáritas.

Hubo muchos comentarios respecto a la fotografía en la que miembros del gobierno local entregan al presidente del Alondras, Luis Guimeráns, las llaves del estadio de O Morrazo. No sabemos a qué tanto alboroto, cuando se trató de una comprobación fidedigna de que las llaves no funcionaban en las respectivas puertas. Aquí no hubo nadie que se lanzara a la piscina, ni tampoco nadie que se pusiera la camiseta rojiblanca en plan Cifuentes. Por cierto, que Mariano Abalo sugirió en el pleno realizar una solicitud al Atlético de Madrid para que donara al Alondras los asientos del Vicente Calderón, ahora que se va a derrumbar el mítico estadio madrileño.

Sotelo no quiso ser titular el viernes

José Enrique Sotelo, portavoz titular del PP en el Concello de Cangas, no intervino en ninguna moción de su partido y eso que alguna eran de cosecha propia, que las había trabajado él para defenderlas en la Diputación de Pontevedra, donde ejerce de diputado. Desconocemos la razón de la estrategia. Pero su tiempo en la Diputación se acaba en junio. El siguiente mes entrará su correligionario de Moaña, José Fervenza. No sabemos que sucederá después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine