27 de mayo de 2017
27.05.2017

Río honra a la Virgen de la Ascensión con dos grupos musicales

27.05.2017 | 05:30

La parroquia rodeirense de Río celebra hoy una la fiesta en honor a la Virgen de la Ascensión con la actuación de dos agrupaciones musicales The Tettas Van y D' Fiesta. En esta ocasión la parroquia estrenará una nueva ubicación para los festejos en frente al bar Recanto. Además, ante la amenaza de lluvia los organizadores de los festejos habilitarán una carpa para proteger del agua a los asistentes. Otra parroquia que celebra hoy una fiesta en honor a esta misma virgen. San Paio de Bais también festejará con la puesta en marcha de una sesión vermú y una verbena.

Tardes de Primavera celebra sus 28 años

La Coral Polifónica Trasdeza organiza un año más, y van 28, el certamen Tardes de Primavera na Vía da Prata. Hoy, a partir de las 20.30 horas, el salón parroquial (conocido como salón-auditorio)situado en Santa Eulalia acogerá los conciertos de la formación anfitriona, así como de la Coral Liceo de Noia y la Coral Santa Mariña, de Cambados. El repertorio que van a interpretar las tres formaciones incluye temas muy populares. Cada agrupación realizará cinco composiciones y será la Coral Santa Mariña la que abra el evento.

'Quintos do 71' celebran hoy en Lalín su comida anual

La agrupación de "Quintos do 71" ha programado para hoy su tradicional comida de confraternidad que tiene lugar desde hace varios años. El ágape, que dará comienzo en torno a las 14.30 horas, tendrá lugar en la Pulpería Roque de Lalín, y servirá para el reencuentro de estos hombres que celebraron juntos el servicio militar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine