16 de mayo de 2017
16.05.2017

Rodeiro de Tapas se presenta hoy en el parque del río

16.05.2017 | 04:55
Primada de Riádigos. Un grupo de familiares que comparten el apellido Riádigos celebraron un encuentro el pasado sábado en el restaurante Airiños, de Noceda. En el ágape tomaron parte 29 primos de muy diversas generaciones, y la experiencia fue muy positiva, tanto que ya están pensando en repetirla en un futuro no muy lejano.

Rodeiro contará con una nueva edición de Rodeiro de Tapas que se pondrá en marcha a partir de este viernes día 19 y que transcurrirá no solo este fin de semana, sino también durante el siguiente. Los organizadores del evento harán la presentación oficial de la iniciativa hoy a las 12.00 horas en el parque del río de Rodeiro si la climatología lo permite.

El bar JJ de Lalín celebra su aniversario con música



El bar JJ de Lalín celebra su aniversario con pinchos y música a partir de las 20.00 horas. El establecimiento celebra un año desde su apertura en la Praza da Torre con cócteles, comida y animación musical.

Vila de Cruces organiza una carrera popular el domingo



Vila de Cruces acoge este domingo la segunda edición de carrera popular. El ejecutivo local ya puso a la venta en semanas pasadas el dorsal de participación a un precio de siete euros, gratis para los menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine