Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pazos, como Custer en Little Bighorm

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos (ACE) se sintió ayer rodeado como el séptimo de caballería del general Custer en la batalla de Little Bighorm. Era él y su compañero de gobierno y concejal de Educación, Xoán Carlos Chillón (BNG) "rodeados" por el conselleiro de Educación, Román Rodríguez, que desembarcó en Cangas acompañado por concejales del PP de Vigo y por ediles populares de la villa, entre ellos José Enrique Sotelo y Alba Cordeiro. Y, sin embargo, cuando la conselleira de Pesca, Rosa Quintana, viene a Cangas, ni siquiera llama al alcalde.

Sorpresa, un reproche a Samuel Pousada

Es la primera vez, desde hace diez años, que socios de A Borneira ponen en entredicho públicamente a su eterno secretario, Samuel Pousada. Bueno, entredicho, entredicho no... pero si un pequeño tirón de orejas. Por cierto, que los socios críticos desconocían ayer el nombre del actual presidente de A Borneira, no se acordaban.

La primaria

Se aventura una campaña para las primarias socialistas en O Morrazo emocionante. Ya verán la que se arma cuando vean la foto de Eugenio Fernández y Susana Díaz.

Compartir el artículo

stats