02 de mayo de 2017
02.05.2017
MIRA tabeirós

Aguións apura la inscripción en la comida de Santa Rita

02.05.2017 | 04:55

La comisión de fiestas de Aguións cerrará hoy el plazo de inscripción en la comida de Santa Rita que tendrá lugar el domingo, tras la misa solemne de las 13.30 horas. Amenizada por Sol Playa, se desarrollará en las inmediaciones de la iglesia, bajo una carpa. El menú incluirá empanada, "pulpo á feira", "carne ó caldeiro", postre, agua, vino, refrescos, café y chupito, siendo el precio de 25 euros por adulto y de 10 por niño. Los tickets están a la venta en el Mesón O Xarro de Aguións y en la Hamburguesería Florida de A Estrada. También se puede reservar en los números 609 846008, 649 233417, 699 669807 o 630 539655.

Emecé Fotógrafos celebra el sábado "Mi mamá es así"



El estudio fotográfico Emecé Fotógrafos de A Estrada, radicado en la céntrica avenida de Benito Vigo de A Estrada, se anticipará el sábado a la celebración del Día de la Madre con la campaña "Mi mamá es así". Durante todo el día, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizarse un microrreportaje de estudio con sus hijos o sus madres a un precio asequible y con un acabado personalizado. Ya es un clásico de la firma que regentan María López y Carlos Núñez, un estudio especializado en niños, familias, eventos y negocios que suele ofertar un pack de este tipo para conmemorar el Día del Padre y el Día de la Madre.

Reunión de hosteleros para preparar la Festa do Salmón



La casa consistorial de A Estrada acoger a partir de las 17.00 horas de hoy la segunda reunión organizativa de la 44ª Festa do Salmón, a la que el teniente de alcalde y edil de Cultura, Juan Constenla, invita a asistir a todos los establecimientos hosteleros que quieran sumarse a la ruta de tapeo o a la degustación popular. Para la primera ya hay una treintena de interesados y para la segunda, una decena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine