21 de abril de 2017
21.04.2017

Día do Libro en el CEIP Ramón de Valenzuela

21.04.2017 | 04:55
Samsung prepara su rodaje en el Concello de Lalín. Varios técnicos visitaron ayer la escalinata principal del Concello de Lalín donde tendrá lugar el próximo rodaje de un anuncio de la multinacional coreana Samsung. Los miembros del equipo de producción realizaron varias fotografías al elemento arquitectónico de la casa consistorial, que será el escenario central de una pieza publicitaria con la que Samsung pretende promocionar una nueva televisión.Bernabé/Javier Lalín

El CEIP Ramón de Valenzuela de A Bandeira organiza con motivo del Día do Libro la actividad denominada "Un conto que alimenta". En ella, hoy, continúa el trueque de un libro por un alimento no perecedero que lleven los alumnos, que serán recogidos por Servizos Sociais del Concello de Silleda para su distribución. También hoy, de 11.40 a 12.20 horas, habrá un taller de lecturas compartidas donde los niños de distintos cursos se mezclarán para contar distintos cuentos.

Taller de poesía en el Xesús Golmar de Lalín



El CEIP Xesús Golmar de Lalín pondrá hoy en marcha un taller de poesía dirigido al alumnado de Educación Primaria que será impartido por Rosalía Morlán y Manuele de Felisa, en el que musicarán los poemas del libro Canta a lúa coas estrelas. La actividad tendrá lugar entre las 9.30 y las 11.00 horas y cuenta con la colaboración del Concello de Lalín y la Deputación de Pontevedra.

La Escola de Música de Cruces toca en Gres



La Escola Municipal de Música de Vila de Cruces estará hoy, a partir de las 20.30 horas en el Auditorio Municipal Bernardo García del Río, en Gres, para ofrecer un concierto dentro de la programación socio-cultural del municipio. El evento servirá para comprobar las enseñanzas que los jóvenes músicos cruceños reciben durante el curso en esta escuela municipal. La próxima cita de la programación cultural cruceña será este domingo con una excursión a San Xorxe de Cereixo y el estreno del musical infantil "Os Rockenstein", en el auditorio.

Agolada dona sangre el lunes por la tarde



La unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia estará el próximo lunes 24 de abril. El vehículo estará estacionado junto a a la casa consistorial agoladense en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un cronómetro o un gong chino para los plenos de Cangas

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, ya encargó la compra de un...

 
 

La huida a las islas Cíes

Me levanto muy temprano para poder escribir esta columna, no dejar de ir al gimnasio para...

 
 

ÁNGEL UTRERA BAZA

Galicia calidade, e folga

Pobre país o noso, no que os de sempre, estes coma min "invisibles, translucidos e...

 
 

MANUEL TORRES

El Corpus marinense

Nuestra villa celebró el tradicional "Día de Corpus", de larga...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

Los maniqueos

Una de las características más evidentes en el modo de hacer política que...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Diésel

Como en otras partes, Alemania subvencionó con millones de euros del erario...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine