Malasombra Produccións estrenará el próximo domingo 23 de abril el musical infantil y familiar titulado "Os Rockenstein". La obra se representará a partir de las 19.00 horas y el precio de la entrada en la taquilla del recinto es de 2 euros por persona. El musical cuenta con un elenco de actores encabezado por Xoque Carbajal, al que acompañan sobre el escenario Celia González, Sandra Iglesias y Jouse García. La dirección corre a cargo del brasileño Marcos Orsi.

Rodeiro acoge el día 25 un taller literario de Calveiro

El Centro Cultural de Rodeiro albergará el próximo 25 de abril, a las 11.30 horas, un evento con motivo del Día Internacional del Libro. Se trata del taller literario titulado "Rinocerontes e quimeras" que estará dirigido por el escritor Marcos Calveiro. La actividad parte de textos literarios para los asistentes puedan realizar un trabajo creativo dotado de su sello personal e intransferible.

Cruces ofrece una actividad de risoterapia a sus vecinos

La Biblioteca Municipal de Vila de Cruces organiza hoy, a las 10.30 horas, un taller de risoterapia abierto a todos los vecinos. La risoterapia es una estrategia o técnica psicoterapéutica tendiente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa