El coro Vales Mahía, de A Bandeira, celebra en el presente ejercicio sus cinco años de vida. Y lo festeja hoy, con un concierto en el auditorio de la localidad, a partir de las 18.30 horas. Además del recital que ofrecerán las 30 voces que dirige Cristina Taboada, también se subirán al escenario los miembros del Grupo de Acordeóns da Escola de Música de Silleda y los integrantes de la Banda de Música Recreativa e Cultural da Bandeira.

Charla de la edil Celia Alonso en Bermés sobre el reciclaje

La concejala de Medio Ambiente de Lalín, Celia Alonso, imparte esta mañana una charla en el local social de Bermés. La conferencia arrancará a las 12.45 horas y se centra en la importancia de reciclar, tanto por cuestiones económicas (cuantos menos residuos impropios se envíen para su incineración, menor será el coste de tratamiento de la basura) como ambientales.

Regalos y talleres en Miska

A partir de mañana, la ya de por sí extensa oferta comercial de Lalín contará con un local más. Miska, ubicada en el número 10 de la calle Wenceslao Calvo Garra, es una tienda de regalos para niños y adultos, pero contará también con una zona de talleres y manualidades. Se inaugura mañana a las 19.30 horas y el martes abre al público.