El IES Laxeiro de Lalín organiza una acción formativa dirigida prioritariamente a personas desempleadas. El número de plazas para el curso de mantenimiento de sistemas electrónicos y eléctricos de vehículos es de cuatro. El perfil del alumnado es para aquellos con capacidad para trabajar en talleres de automoción en tareas de electricista o electrónico de automoción en general. Como requisitos es necesario un nivel dos de certificación profesional, graduado en Educación Secundaria o similar.

Vila de Cruces programa una Semana Santa activa

El Concello de Vila de Cruces organiza un programa lúdico educativo para la conciliación de la vida laboral y familiar dirigido a niños de entre 4 y 12 años para los días 10, 11 y 12 de abril en horario de 10:30 horas a 13:00 horas. Para inscribirse en esta iniciativa se puede acudir al registro del Concello hasta el día 6 de abril. Para la realización de las actividades será necesario un mínimo de 10 personas por día.

Pequeños silledenses en el Obradoiro-Unicaja

Medio centenar de niños de Silleda presenciará el próximo sábado en el multiusos do Sar de Santiago de Compostela el encuentro de baloncesto entre el Río Natura Mombús Obradoiro y el Unicaja de Málaga, a las 20:00 horas. El grupo asiste al encuentro por cortesía de Ulla Oil y el Concello de Silleda que invitaron a los alumnos de la Escola de Música y de la Escola de Fútbol.

Carlos Manteiga amenizará el baile del auditorio de Cruces

El cantante Carlos Manteiga será el encargado de amenizar el próximo martes el baile organizado por el Concello en el auditorio cruceño entre las 17.00 y las 21.00 horas. Para más información: 986 582 017.

Curso de Google Analytics en el Viveiro de Empresas

Hoy a las 19:00 horas se celebra el Viveiro de Empresas del Polígono Lalín 2000 un curso de Google Analytics gratuito enmarcado en Smartpeme.