29 de marzo de 2017
29.03.2017

Rodeiro celebra el día internacional del libro infantil y juvenil

29.03.2017 | 05:04
Semana gastronómica en Vista Alegre. El Centro Cultural Vista Alegre de a Bandeira acogió ayer la primera demostración culinaria de la semana gastronómica de la asociación silledense. En el día de ayer fue el cocinero David Cuñarro Mouriño el que se puso al mando de los fogones pero hoy estará el Restaurante Porta do Sol de Lamela.

El Concello de rodeiro organiza una actividad cultural mañana a las 11.30 horas en el Centro Cultural Municipal Manuel Lamazares con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. La compañía de teatro Galeatro llevará a cabo un espectáculo bajo el título de Comechíns, segundo prato. Es una sesión de cuentos donde los pequeños despertaran el placer de la lectura a través de la imaginación. Esta actividad forma parte del programa Ler conta moito 2017 organizado por la administración local y la Consellería de Educación, Cultura y Ordenación Universitaria.

Charla por la igualdad en el Pintor Colmeiro



El IES Pintor Colmeiro terminarán el proyecto de Educación para el Cambio social O Mundo Que Queremos con la visita de dos mujeres dominicanas que luchan día a día contra la desigualdad por razones de género, de raza y de clase social. La charla se celebrará hoy a las 16.30 horas en las instalaciones del centro. Esta será la última actividad del programa que han llevado a cabo.

Donación de sangre en Vila de Cruces



La unidad móvil de la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará mañana en Vila de Cruces aparcada en las cercanías del consistorio cruceño. Las donaciones de sangre podrán realizarse entre las 10.30 y las 14.00 horas, y entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine