21 de marzo de 2017
21.03.2017

Laura López-Romero ofrece hoy una conferencia en el CEIP Xesús Golmar

21.03.2017 | 04:55
Pablo Albo cierra en Lalín el festival ´Atlántica´ El alicantino Pablo Albo cerró en Lalín las actividades del festival de narración Atlántica, que junto a la capital dezana se desarrolló en otras ciudades gallegas. Albo presentó el sábado pasado en el Pazo de Liñares el espectáculo infantil Cuentos de miedo que dan risa. Un día antes la programación había traído a los narradores Cándido Pazó y Sofía Maul.Foto: Bernabé/Luismy

Erixindo o castelo da educación: Claves para potenciar as relacións parterno-filais. Este es el título de la conferencia que hoy pronunciará la doctora en Psicología Clínica Laura López-Romero en el colegio público Xesús Golmar de Lalín. El acto dará comienzo a las 17.30 horas y en la charla se ofrecerán una serie de estrategias y prácticas educativas que, basadas en la investigación como en la práctica en el ámbito de la prevención, mostraron su eficacia a la hora de fomentar la relación positiva entre las madres y los padres con sus hijos. Afronta cuestiones como el refuerzo de la conducta positiva o el establecimiento de límites. La conferencia está enmarcada dentro del proyecto Estudo Lonxitudinal para unha Infancia Saudable, en el que toma parte este centro educativo lalinense y que desarrolla la USC.

Seguridad alimentaria en Silleda



La Escola de Emprego e Negocios de Silleda organiza el día 27 a las 16.00 horas un curso de manipulador de alimentos. La matrícula para el seminario permanece abierta y los interesados en obtener más información pueden contactar con la empresa en el número 986 58 00 38.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine