Mariano Abalo está de moda. Es protagonista principal en la película "Cangas contra el Ministerio (no misterio) de Medio Ambiente"; actor secundario en "La regularización catastral, vida y milagros" y actor de reparto en "Quebrantahuesos también los hay en Anova". Pero él no se inmuta. No hay nadie con más flema gallega. Nunca se sabe si sube o baja una escalera. Y no digamos en lo de saber esperar. Tiene más frialdad en el área que Bencemá y le gana a otro Mariano, a Rajoy, en paciencia. Todo eso le otorga la vitola de casi invencible.

Llega la primavera, lista para restaurar

Ya es primavera. La Iglesia repara las puertas de la excolegiata de Cangas y el Concello de Moaña pinta las columnas del porche del consistorio. Por alguna razón la religión y la política se ponen de acuerdo en esta fechas para hacer obras de restauración, palabra que siempre gustó en ambos sectores.

Lo del Bahía tiene arte

El Club de fútbol Bahía se presentó con siete a jugar. Aquí hay arte. Si no se puede, no se puede. Y cuidado que a la próxima se presentan con cinco y a ver qué pasa.