El recién inaugurado auditorio Manuel Costa Casares de Agolada acogerá dos conciertos de la Banda Artística de Merza y de la Oquestra Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Vigo. El primero de ellos, el de la Banda de Música de Merza tendrá lugar el día 26 a las 19.30 horas con entrada gratuita. El concierto de la Orquesta Sinfónica del CSM de Vigo será el jueves 30 a las 20.30 horas también con entrada gratuita. De esta manera las instalaciones agoladesas completan un mes de marzo donde albergó todo tipo de conciertos musicales desde su inauguración.

Vila de Cruces, público de un programa televisivo

El Concello de Vila de Cruces busca gente para asistir como público al programa de la televisión autonómico Con Amor e compañía el día 27. Todos aquellos que quieran participar en esta actividad que organiza la administración local puede conseguir más información en el Concello de Vila de Cruces o en el número 986 58 20 17.

Audiciones en la Escola de Música de Silleda

La Escola de Música de Silleda celebra una nueva audición del ciclo En Familia. Si el pasado sábado fueron los alumnos de percusión quienes demostraron sus habilidades con sus instrumentos, el día 25 será el turno de los de clarinete y saxofón. Dirigidos por su maestro, interpretarán un repertorio variado a partir de las 19:30 horas en la sala Rafa Agulló, de la sede musical. Las audiciones son abiertas al público. En abril serán la madera (oboes, flautas, clarinetes, ); y en mayo, los instrumentos de música tradicional.