Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fidel Castro se recupera de su operación

Por fin se decidió el concejal de Obras del Concello de Moaña, Fidel Castro, pasar por el quirófano para arreglar su problema de caderas. Eso sí, lo retrasó cuanto pudo, que él no es mucho de estar en los matasanos. La operación se realizó ayer con éxito, según cuentan sus allegados del Concello de Bueu, que estuvieron pendientes durante toda la mañana. Ahora lo peligros va a ser quién lo aguanta en el hospital sin hacer nada. Tan activo como es, va a hacer falta el cuerpo de seguirdad entero del centro hospitalario para mantenerlo encamando.

Suelo resbaladizo

En la puerta que da acceso al departamento de Urbanismo del Concello de Cangas hay un letrero confeccionado en A4 que dice: "¡Cuidado con el suelo. Está resbaladizo!". Probamos y no resbalaba. Nos pareció extraño. Después pensamos que podía tratarse de un mensaje subliminal. Adentrarse en estos terrenos de urbanismo puede ser un resbalón de muy señor mío. De ahí la advertencia.

El otro baby boom

O Morrazo necesita un baby boom para recuperar la natalidad. Que conste que Feijóo ya puso de su parte. Su hijo puede ser un moañes mu pronto.

Compartir el artículo

stats