Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Delio Fernández, de celebración en Omán

Quizás no fuese la celebración esperada, a casi 6.000 kilómetros de su casa, pero es lo que tiene el ciclismo profesional. El corredor moañés más internacional, Delio Fernández, festejó ayer su 31º cumpleaños y lo hizo de la manera que mejor lo sabe hacer, encima de una bicicleta. El deportista compite estos días en el Tour de Omán, del que ayer se disputó la cuarta etapa. Fernández entró en meta en el puesto 26 y ocupa el decimooctavo puesto de la clasificación general. Hoy buscará de nuevo el que sería el mejor regalo, un triunfo de etapa.

"Asalto" a San Roque

Los vecinos que "asaltaron" el atrío de la capilla de San Roque iban poco armados para semejante aventura: cortar una gran rama que aplasta el templo. Pero como la fe mueve montañas, pensaron que también podía mover árboles. Al final hubo que recurrir a una empresa especializada. Pero ahí estuvo el intento, arriesgando incluso su vida entrando en la capilla.

Cangas es Nueva York

Eso de que Cangas no era Nueva York eran otros tiempos. El jueves lo parecía. Tanto coche patrulla de la Guardia Civil de aquí para allá.

Compartir el artículo

stats