La Orquesta Caracas actúa este domingo en la Feira do Cocido a las 19.00 horas en la Praza da Igrexa. Esta es la primera actuación de esta temporada. El grupo musical conformado por miembros de diferentes nacionalidades, tanto cubanos como colombianos, presentan un nuevo año. El conjunto ya prepara las actuaciones a celebrar durante el 2017 entre las que se encuentra un espectáculo en Santa Comba en Agosto o en la Discoteca Dilema de Silleda.

Silleda acoge la exposición "De Pontevedra a Río 2016"

Silleda acoge hoy la exposición "De Pontevedra a Río 2016", una muestra fotográfica de la Diputación de Pontevedra, con la que la institución rinde homenaje a deportistas de la provincia que participaron en los últimos juegos Olímpicos y Paralímpicos en la capital brasileña.

Gutiérrez Aller presenta "Acta de vítimas" en Santiago

Victorino Gutiérrez Aller presenta el libro "Acta de vítimas", novela ambientada en Lalín en el año 1946, en la librería Couceiro de Santiago de Compostela, ubicada en la Praza Cervantes, el viernes a las 19.45 horas, en la que también estará David Otero, escritor y amigo personal del lalinense Gutiérrez Aller.